REINSCRIPCIÓN

El Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes (IUDLM) da una cordial bienvenida a todos los estudiantes regulares para el lapso académico 2024-II, que iniciará el 29 de julio de 2024.

En ese sentido, los invita a leer detenidamente el presente instructivo que contiene toda la información relacionada con el proceso de reinscripción que tendrá lugar para todas las carreras, del 3 al 14 de junio de 2024.

Pasos para la reinscripción en línea

Para reinscribirse en el Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes el estudiante regular deberá cumplir con las siguientes fases:

      • La reinscripción académica
      • la reinscripción administrativa

Reinscripción académica

El estudiante regular deberá realizar su inscripción en línea a través de nuestro sistema de control de estudio, haciendo clic al siguiente enlace::

www.iudlm.terna.net

Una vez que ingrese al sistema debe hacer click en registro y seguidamente en estudiante y seguir el procedimiento que se indica en la sistema. Antes de hacer cualquier acción en el sistema debe leer toda la información y luego seguir las instrucciones en el orden que son explicadas, para garantizar que el proceso sea realizado satisfactoriamente.

Reinscripción administrativa

Luego de haber formalizado tu inscripción académica, deberás realizar tu inscripción administrativa, a través del procedimiento que se indica en la siguiente página: