RECAUDOS

Con la finalidad de formalizar la inscripción en el Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes (IUDLM), el aspirante debe consignar los siguientes documentos para la apertura de su expediente estudiantil.

  • Carpeta de fibra marrón tamaño oficio, sin ganchos, en buen estado, identificada con una etiqueta blanca engomada o adhesiva colocada en la pestaña,  donde debe agregar:
      1. Número de la cédula de identidad, apellidos y nombres. (letra arial tamaño 10).
      2. Dos (2) fotografías a color de frente tamaño carnet, recientes e iguales (no instantáneas).
      3.  Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad vigente (ampliada en hoja tamaño carta).
      4. Copia de la partida de nacimiento legible, sin tachadura ni enmienda
      5. Original y copia en fondo negro (en papel fotográfico) del título de bachiller venezolano. La copia en fondo negro debe ser autenticada al reverso (sello y firma) por la institución de origen o por la Zona Educativa respectiva en caso de que la institución haya cerrado de forma permanente (la autenticación debe ser en original).
      6. Original y copia, en fondo negro (en papel fotográfico) de las notas certificadas de bachillerato de 1° a 5° año. La copia en fondo negro debe ser autenticada al reverso (sello y firma) por la institución de origen o por la zona educativa respectiva en caso de que la institución haya cerrado de forma permanente. (La autenticación debe ser en original).