Políticas de Seguridad y Uso de Datos del Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes

EXTENSIÓN

El Instituto Universitario de Diseño Las Mercedes (IUDLM) te invita a sumergirte en un universo de aprendizaje y crecimiento a través de su amplia oferta de cursos de Extensión Universitaria.

Diseñados para ampliar tus horizontes, potenciar tus habilidades y contribuir a tu desarrollo integral, nuestros cursos te brindarán la oportunidad de:

• Adquirir nuevos conocimientos y destrezas en áreas diversas, desde el diseño y la creatividad hasta la tecnología y el emprendimiento.
  • Conectar con expertos y profesionales de renombre que compartirán su experiencia y te brindarán herramientas valiosas para tu futuro.
  • Fortalecer tu perfil profesional y aumentar tus posibilidades de éxito en el mercado laboral.
  • Contribuir al desarrollo social y comunitario a través de iniciativas innovadoras y transformadoras.

Cursos ofertados julio 2024

1. Patronaje y Confección de Trajes de Baño.
    • Nivel Básico.
  2. Patronaje y Confección de Lencería Intima.
    • Nivel Básico .